Areas de Aplicación

Areaaplicacion

Nuestros productos por Areas de Aplicación

Iluminación Industrial.

Productos para el equipamiento e iluminación industrial de fábricas, naves industriales, oficinas. Iluminar el área de trabajo es muy importante para las tareas industriales en todos los campos. Nuestras soluciones de iluminación diseñada a medida para adaptar en su infraestructura actual proporcionando la intensidad, ángulo y todos los parámetros adecuados para cumplir las normativas vigentes. Como integradores de iluminación ofrecemos todos los servicios necesarios para satisfacer los requisitos de su empresa, cálculos lumínicos, diseño y adaptaciones.Amplia gama de productos donde encontrara el sistema idóneo. Nuestro servicio técnico a su disposición para cualquier consulta y/o aclaración acerca de su interés.

Iluminación Comercial.

Una luz correcta ayuda a ver su producto de manera que su venta sea mucho más fácil, des de nuestra experiencia sabemos cómo tratar la iluminación comercial en cada caso particular, la iluminación activa las ventas, una correcta iluminación puede sacar el mejor partido de su producto expuesto al público, creemos muy importante usar la correcta luz, sabemos como hacerlo.

Iluminación de Interiores.

En el hogar, residencia, restauración, hostelería .. debemos determinar niveles de iluminación adecuados para cada situación tener en cuenta los valores recomendados para cada tarea y entorno o situación (comodidad, funcionalidad, rendimiento visual…), des de nuestro departamento técnico buscamos la mejor solución, los mejores productos que se adapten para cada escenario.

Iluminación de Exteriores.

Iluminación Vial, Túneles, Carreteras iluminación Arquitectónica. Los productos más adecuados para cada caso particular.

Iluminación Decorativa.

Artículos para decoración decorativa, Tiras de LED, LED flexible NEON FLEX, controladores, dimmers, amplificaores

Iluminación Agrícola

La iluminación es un parámetro importante a tener en cuenta para el bienestar en la cria de amimales, con nuestros productos aumentará la producció así como garantiza un mayor bienestar en su instalación agrícola

Náutica – Automoción

Iluminación para Náutica y Automoción